POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

En caso de que usted desee cambiar su producto, cuenta con 15 días desde el día de compra para efectuar el cambio.
Primero, debe ponerse en contacto con nosotros por email a [email protected] con el asunto: CAMBIO. O vía WhatsApp al 1159765018
El cambio podrá efectuarse siempre y cuando la pieza este tal cual fue entregada, sin uso ni daño alguno.
Una vez aceptado el cambio, se le otorgara una nota de crédito que podrá ser utilizada en la tienda nuevamente.
Todos los costos de envió, tanto devolución como nueva compra, son a cargo del cliente.

El valor del producto se tomara al precio regular de la fecha de compra.

 En caso de que el producto llegue dañado, deberá ponerse en contacto con nosotros el mismo día de recibido el envío,
de lo contrario no podemos hacernos cargo de la devolución.  En este caso los gastos de devolución
para su cambio serán reembolsados. 

Es importante que use un método de entrega seguro y confiable, y embale bien su paquete para que llegue a destino de manera
correcta. Tenga en cuenta que solo recibiremos mercadería en perfecto estado.